CAMPAÑA UN NOVIAZGO SIN VIOLENCIA

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) esta realizando una campaña para radicar en los noviasgos de jovenes la violencia que se ubica en los ultimos años. Aqui se invita a jovenes y adultos a no fomentar los sintomas más generadores de violencia en una pareja como lo son: gritos, enojos, insultos, intimidaciones, empujones y amenazas verbales, golpes, bofetadas, así como abuso sexual (desde la presión verbal hasta el uso de la fuerza para tener relaciones sexuales).
Vera Hernández, titular del IMJUVE señaló que 7 de cada 10 jóvenes han sufrido algún tipo de violencia en su noviazgo, por ello es importante concientizar a los jóvenes y a la población en general, a través de la campaña “YO VIVO UNA RELACIÓN LIBRE DE VIOLENCIA” en donde se repartieron 40 mil pulseras y 70 mil volantes informativos, con frases que denotan la violencia que se vive en las relaciones de noviazgo.
En esta campaña se entregaron 40 mil pulseras y 70 mil volantes impresos con frases que denotan la violencia que se vive en las relaciones de noviazgo.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: