UN PUENTE PARA VACACIONAR EN FAMILIA

   Con el punte en puerta del 15 de marzo del presente año el vacacionar en familia es un exelente idea y que mejor que en país mexicano algunas cuidades recomendadas por sus exelentes paisajes, playas, costumbres, historia y acontecimeintos, se te podrian recomendar las siguientes cuidades.

   Si desea ver un hermoso desierto no puede dejar de ir a La Baja de California, así como la Barranca del Cobre, y desde allí hasta llegar a Chihuahua. En el centro de México tienen que visitar la capital, que a pesar de que se encuentra en un estado de deterioro, posee unos magníficos museos, sobre todo el Arqueológico, que es el mayor del mundo en esa materia, también las pirámides de Teotihuacan o ciudades como  Guanajuato, Morelia, San Miguel de Allende y Taxco.

El desierto de Baja California

    De El Rosario a Guerrero Negro, desde donde escribo. Ya estamos a 720 kilometros de Tijuana, y a 760 de La Paz. El medio de este viaje. Salimos de El Rosario hace 5 dias, sin Salvador, pero con unos 25 litros de agua y mucha comida. Teniendo en cuenta que El Rosario esta casi al nivel del mar y que el susodicho desierto esta a unos 800 metros, nos acordamos de los 25 litritos de agua cada vez que la carretera ponia rumbo a las estrellas.

Lo mejor de la Barranca del Cobre ¡durante todo el año!

En pocas palabras, no vas a encontrar una mejor oferta en ninguna otra parte para gozar de unas excelentes e inolvidables vacaciones en la Sierra Tarahumara. Tu paquete turístico incluye todas las comidas, todas las actividades, todos los hoteles, un gran itinerario, transportación gratuita desde el aeropuerto, boletos del tren Chepe, toda la transportación terrestre y todas las excursiones. Se parte de los turistas experimentados y conocedores que durante más de 40 años han seleccionado a las barrancas del cobre.

¡Visita la ciudad de México!

Recorriendo la ciudad de México te toparás con sitios de gran belleza y valor histórico:

El Zócalo
   
Xochimilco
   
La Catedral Metropolitana
   
La Avenida de Los Insurgentes
   
El Paseo de la Reforma
   
El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe
 

   Por su parte, si estás dispuesto a alejarte un poco de la ciudad, podrás acceder a otros interesantes sitios ubicados en los alrededores de la capital mexicana:

Las otras opciones podrían parecerte tambien exelentes cuidades, que esperas conoce México, su belleza e historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: