VACACIONES EN LAS PLAYAS DE MÉXICO

Aprovechando el puente del 15 de marzo estaria bien pasar unos días en las playas de país México donde encontraras la verdadera belleza del mar y su naturaleza, algunas con unos puertos increibles y hermosos panoramas.

Algunas recomendaciones podrian ser;

 La Bufadora Baja California

    La Bufadora consiste en una cueva entre rocas a nivel del mar, en la cual, entra la corriente de agua al subir la marea, cuando esta cueva se llena de agua, ésta misma es expulsada por el aire del interior de la cueva, expulsando así el agua de mar como un gran géiser a alturas de hasta aproximadamente 20 metros. La fuerza es tal, que produce un sonido peculiar, como si fuera el de un animal furioso.

El Maviri Sinaloa

“Playa El Maviri” localizada a solo 6 km del puerto de Topolobampo y a 20 minutos de los Mochis se encuentra esta bonita playa con sus calmadas aguas y fina arena, perfecta para nadar y practicar cualquier tipo de deporte de playa. En Maviri puede degustar deliciosos mariscos frescos; o bien darse un chapuzón en sus tranquilas aguas.

Rincón de Guayabitos Nayarit

Rincón de Guayabitos es una bahía apreciada por la semejanza a una gran alberca natural, cuenta con una playa de 2 km de longitud por 30 m de ancho, la arena es fina, color perla; la tonalidad del agua es azul verde, de temperatura templada, su vegetación es de selva media tropical y su oleaje es ideal para la práctica de deportes acuáticos como son canotaje, remo, esquí, veleo y, sobre todo, surfing. Gracias a las aguas transparentes en torno a las Islas del Cangrejo y la Isla de Coral, es altamente recomendable para bucear, en especial por los corales, flor blanca, mantas, palmitas, estrellas de mar y peces multicolores que se pueden apreciar.

La Llorona Michoacan

Hermosa y virgen playa de blanca arena que cuenta con zona de acampado. Podrá disfrutar de un espectacular paisaje de grandes rocas en donde las olas revientan convirtiéndose en una refrescante brisa. Los lugareños la llaman así porque al pisar la arena “llora”, debido a que los componentes del suelo están muy comprimidos. Es verdaderamente una joya. Se pueden avistar diferentes tipos de aves marinas que anidan en las rocas.

Boca del cielo Chiapas

Es un sitio de playa que se caracteriza por su arena fina y suave de color gris. Los habitantes del lugar le dieron este nombre ya que da la impresión de ser la entrada al cielo, siendo el punto más impactante aquel donde el brazo del mar de Boca del cielo se une con el mar abierto.

Playa de Oro Jalisco

Playa de arena dorada, pendiente poco pronunciada, suave oleaje, rodeada de vegetación, donde podrá practicar diversos deportes como surf, vuelos en paracaídas, esquí y cabalgata.

Cuenta con hoteles, restaurante y palapas.

Estan las playas más tranquilas entre muchas otras en el país, si quiers más información sobre otras playas visita www.playasmexico.com.mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: